Signo Conejo en el Amor
Naciste para amar. Eres adorable e impredecible. Atomizas a quienes se cruzan en tu camino.
No observas reglas ni das señales. Sabes seducir con artillería pesada y dejar “ko” a tu víctima. Es imposible resistirse ante tus despliegues de suavidad, buen gusto, belleza, sex appeal, y sentido del humor.
Disfrutas descubriendo cuál es el punto débil de cada persona y te dedicas día y noche a buscar estrategias para enloquecer a tu amado de turno. Pero que no se crean ni por un instante que son los elegidos, pues a pesar de que puedes caer en redes ajenas y eres valiente a la hora de amar, nunca te entregas y sabes escapar a tiempo cuando te sientes sofocado, exigido o muy aburrido.
Seguro que el tantra del sexo fue escrito por alguien “conejo” como tú, pues no dejas detalle en manos del azar y produces tal adicción en tus amantes que se hacen capaces de cruzar el Atlántico a nado para tener una siesta tórrida en el Caribe y retornar a la rutina.
Imaginativo, estético, sibarita, tu objetivo es seducir sin límites y conseguir enamorar a todos los que se acerquen a ti. Adoras tener un harén a tu alrededor y que coincidan en reuniones sociales o lugares donde puedan sacarse las tripas entre ellos. Gozas con el dolor que provocas y tienes tendencias sadomasoquistas.
Necesitas ser el centro, el único, el elegido y te sientes capaz de matar por celos.
A pesar de que necesitas una relación estable tranquilamente puedes mantener múltiples conexiones con amistades actuales y antiguas para mantenerte en buen estado físico y psíquico. Tu signo es muy apasionado y frío, mental y sensual y capaz de grandes hazañas cuando se produce un mágico enamoramiento.
Pero, todo hay que decirlo, a veces puedes caer en la trampa del amor.
Personalidad de Conejo | Compatibilidad con los otros signos |
Conejo en el Trabajo | Consejos para el signo Conejo |
Conejo en Familia | Personajes Conejo Famosos |
Conejo en el Amor | Horóscopo Conejo 2009-2010 |

0 comentarios:
Publicar un comentario